Nosotras

Somos dos hermanas, una Diseñadora y la otra Publicista, que sin querer queriendo, comenzamos a emprender un camino creativo que nos llevo a crear la kermes kids.

Todo comenzó desde la cuna. La elección de nuestras profesiones no fueron casuales. Nuestros padres lograron a cierta edad su independencia, y esa estructura es la que vivimos desde chicas. Nuestras almas inquietas fueron polulando por diferentes trabajos, las cuales cambiábamos cuando ya no nos divertían.

Las responsabilidades año a año entre trabajo, familia, hogar fueron aumentando pero no asi nuestro tiempo dedicado al disfrute.

Ya no alcanzaba con cambiar de trabajo, queríamos seguir progresando pero sin dejar de lado la libertad y la pasión que poníamos en todo lo que hacíamos.

Definitivamente era la hora de salir de nuestra ZONA DE CONFORT. Y así lo hicimos. Comenzamos a investigar, estudiar, analizar oportunidades hasta llegar a este primer punto de partida, LA KERMES KIDS.

Somos una empresa dedicada a la fabricación y venta de juguetes sustentables. Juguetes para que los chicos jueguen como lo hacías vos. Que colaboren con el cuidado del medio ambiente, el juego compartido y creativo.

Redes Sociales

Newsletter

Medios de pago

Formas de envío

Seguridad y Certificaciones

Tienda online seleccionada en Guía Púrpura